jueves, 26 de noviembre de 2009

Sorry chicas, hice un intento de poner una foto tipo las cuatro juntas pero no me salio ajjaja, como ya saben me supera totalmente la tecnologia.
Fue lo mejor con ustedes este año, la pase buenisimo (aunque me fue peor que otros años en tema estudio ¬¬), amo nuestras boludeces constantes en clase, nuestras charlas, nuestros chistes (generalmente sin casi sentido), nuestros cantos. TODO. tampoco pense que me hiba a hacer tan amiga de ustedes tan rapido =), posta que son muchisimo. gracias por dejarme confiar en ustedes y por reirse conmigo y de mi jajajajaj, gracias por estar conmigo siempre, y por bancarme en todas (salvo en ya sabemos que tema). me tienen siempre porque las amo muchisimo y siempre voy a estar =).
jajajajajajjaja decilo agos, te re sorprendi no?, nunca esperabas que pudiera manejar TAN a la perfeccion esto de los blogs jajajaja, AGOSTINA KRAPP, MAJO DE NADAI, MACARENA MEDINA, LAS AMO MUCHISIMO, LU CORNET

1 Comment:

  1. agos said...
    maaas linda sos amor, te amo muchoo! cuarteto obreero o las chicasd blogguer(? jajaja son lo mas. i love u

Post a Comment